Beneficios de la Chia

POTENCIADOR SEXUAL

La Chía potencia la actividad  sexual de la misma manera  que da mayor resistencia en los deportes y cualquier actividad física.

Debido a su alto contenido de omega 3,  ayuda  a lograr una optima irrigación .Una mejor irrigacion contribuye a una mayor resistencia y mejor desempeño  en la actividad sexual.

En Estados Unidos, la Chía es conocida como energizante natural y también   como comida de deportistas porque incrementa la energía y resistencia física.

Esto significa que la Chía otorga resistencia en cualquier actividad física que la requiera  , esto incluye la actividad sexual.

Un famoso médico en Perú, el consumo de omega3 beneficiará su cerebro , hígado y genitales.

La Chía esta considerada entre los TOP TEN afrodisíacos naturales por la guru Cristine Pirello.

REJUVENECEDOR DE LA PIEL

La Chía contiene ácidos grasos Omega-3, con propiedades anti inflamatorias que ayudan a mantener y renovar la piel y alivian los procesos de inflamaciones  cutaneas y acné. Su contenido de amino ácidos  ayudan a la reparación celular, lo que contribuye a mantener la piel con aspecto juvenil.

Sabia usted que el omega3 es usado en el mundo cosmético, como regenerador de la piel.

REDUCE GRASA CORPORAL

Debido a su alto contenido de fibra y omega 3, la Chía es el alimento ideal para complementar las dietas de pérdida de peso.

El omega 3 ayuda a controlar la grasa corporal. Ayuda a limpiar internamente el cuerpo de grasa mala  sino que esto se ve reflejado en la reducción de la grasa abdominal, justo donde más nos interesa.

Además el consumo de Chía nos  da la sensación de saciedad y llenura, evitando comer a cada rato .Su contenido de minerales como magnesio, calcio ,zinc ayudan a evitar la ansiedad , la cual es una de las razones por la cual las personas comen innecesariamente.También la Chía nos brinda vitamina B, llamada también la vitamina de la energía.

EVITA EL ESTREÑIMIENTO

Su alto contenido de fibra hace de la Chía el complemento ideal para evitar el estreñimiento. El mucílago contenido en los granos de Chía ayudan también a un adecuado tránsito intestinal, lo cual se refleja en una mejor digestión de alimentos y un mejor estado de ánimo.